Tours Privados: Una forma diferente de conocer Burgos a tu aire

 

 

Tours Privados: Una forma diferente de conocer Burgos a tu aire

 

Seguro que si has llegado hasta esta entrada de nuestro blog, es que alguna vez has hecho una visita guiada en grupo y seguramente te gustó, pero estás pensando en algo diferente, algo más personal.

 

 

Hoy en día son muy habituales los Free Tours, donde puedes conocer las ciudades de la mano de un guía oficial a cambio de tu aportación, o las visitas guiadas de pago tradicional, donde por un módico precio, recorres las calles del lugar en cuestión, conociendo interesantes datos de su historia y patrimonio.

 

Todas estas visitas están muy bien. De hecho, nosotras mismas las ofrecemos: Free Tour de Centro Histórico, Visita Guiada a la Catedral, Ruta Nocturna «Burgos de Leyenda» Todas ellas muy recomendables y muy bien valoradas por nuestros clientes, como puedes ver en nuestro perfil de TripAdvisor.

 

Pero, te has preguntado ¿cómo sería poder hacer esas mismas visitas, con un guía solo para tí? Sin depender de horarios, sin prisas, en un grupo muy reducido, solo con tu pareja, tu familia o tu grupo de amigos.

 

En esta entrada vamos a contarte en que consisten nuestros TOURS PRIVADOS, como puedes pedir información al respecto y reservar. 

 

¿En que consisten nuestros Tours Privados en Burgos?

 

 

Los Tours privados son visitas guiadas, donde es el cliente quien elige que visitar, cuando visitarlo, y quienes serán los integrantes del grupo. Es lo que podríamos llamar una visita a la carta.

 

  • No existe un recorrido marcado, si no que es el cliente quien, al hacer la reserva, decide que lugares quiere visitar ¿Un recorrido por el centro histórico de Burgos? ¿ Una visita guiada al interior de la catedral? ¿ Una combinación de ambas, incluyendo además alguno de los monasterios? Para elaborar la ruta, se cuenta en todo momento con el asesoramiento de nuestros guías, que os orientarán sobre la mejor forma de organizar el viaje, para aprovechar el tiempo, así como de los lugares que más pueden interesar a los integrantes del grupo, ya que puede haber personas que tienen muy claro que ver, pero otras no tanto.

 

  • Es el grupo quien pone el horario:  No se trata de visitas guiadas programadas, con un horario y un punto de encuentro, si no que es el grupo quien decide cuando empiezan y cuando terminan, siempre respetando los horarios de apertura y cierre de los monumentos y la disponibilidad en el momento de hacer la reserva.  Además, es habitual, que el guía recoja al grupo en el lugar que ellos prefieran, un punto de encuentro céntrico, la recepción de su hotel o el restaurante donde están comiendo.

 

  • Grupos privados y reducidos:  El grupo estará formado por las personas que quiera el organizador y nadie ajeno al grupo podrá unirse a la visita. Puede ser una pareja, un grupo de amigos, una familia…. Durante el tiempo que dure la visita guiada, el guía estará solamente con vosotros, respondiendo a todas la preguntas y curiosidades que puedan surgir.  ¿Te imaginas poder visitar Burgos así? 

 

¿Cómo se pueden reservar estas visitas guiadas privadas?

 

catedral de burgos

 

 

Al tratarse de visitas guiadas a la carta, no existe una igual que la otra, por lo que es necesario que contactes con nosotros por teléfono ( 622 260 275 ) o que nos envíes un email a info@burgosturismo.org para poder diseñar la tuya.

 

Necesitaremos los siguientes datos: 

  1. Nombre de la persona que organiza o responsable del grupo.
  2. Teléfono o forma de contacto
  3. Fecha del viaje ( aunque sea aproximada) 
  4. Número de personas que van a participar
  5. Características del grupo: si son todos adultos, si llevan niños o personas de edad avanzada, si en el grupo hay alguna persona con necesidades especiales, si viajan con mascotas, si se trata de un grupo empresa… en fin, cualquier cosa que nos pueda ser útil para conoceros mejor y poder aconsejaros.
  6. Lugares que quieren visitar : Si no lo sabes exactamente, no te preocupes. Danos algún dato general y nosotros te daremos varias sugerencias posibles.
  7. Tiempo del que se dispone : importante, porque para nosotras es vital la calidad y preferimos hacer menos visitas, pero con un buen contenido, que ir corriendo de un sitio a otro. Aunque el cliente siempre será, quien tenga la última palabra.
  8. Cualquier otro dato que creáis que pueda ser interesante.

 

Con toda esta información nos pondremos manos a la obra y os haremos llegar el presupuesto. 

 

¿Has pensado cuando será tu próximo viaje a Burgos? 


También puedes contactar con nosotros a través de formulario de contacto

    

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad