Free Tour Casco Histórico

Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Acércate de la mano de nuestros guías oficiales, a la historia de Burgos con este Free Tour por el casco histórico de la ciudad. Una visita donde tú pones el precio.

La ruta de Free Tour Burgos Casco Histórico es una de nuestras rutas más representativas para conocer el centro de la ciudad de Burgos y con esta modalidad de Free Tour, tu pones el precio.

A través de un recorrido por los exteriores de los edificios más representativos del centro, conoceremos la historia de esta ciudad que fue Cabeza de Castilla.

El itinerario comienza junto a la magnífica e impresionante Catedral, a los pies de la cual podremos admirar sus imponentes fachadas, testigos de cientos de años de historia,  para recorrer después la calle más importante de Burgos hasta el S.XVI, hoy vía de peregrinación hacía Santiago.

Sus calles están cuajadas de casas solariegas, de palacios de ricos comerciantes que hicieron fortuna con la exportación de la lana de oveja merina.

Nos detendremos en los mercados medievales, con parada en la Plaza Mayor. Obligada visita al Cid, en la plaza que lleva su nombre, para finalizar en la Puerta de Santa María tras recorrer el Paseo del Espolón y sus edificios señoriales.

Detalles

Precio

Precio libre - No se admiten reservas de más de 4 personas en esta ruta. Menores acompañados de un adulto.

Duración

90 minutos

Idioma

Español.

Incluido

Guía oficial de turismo especializada en arte e historia de Burgos

¿Cuándo reservar?

Hasta 2 horas antes de comienzo de la visita, siempre que queden entradas disponibles. Recomendamos reservar con antelación ya que el aforo es reducido.

Justificante para hacer la visita

Recibirás un bono por correo electrónico. Puedes traerlo impreso o mostrarlo en el teléfono móvil.

Accesibilidad

Accesible

Mascotas

Sí.

Preguntas frecuentes

  • ¿Durante esta visita se accede algún monumento?
    • No, el recorrido es completamente exterior.
  • ¿Se puede realizar la ruta con carritos de bebé?
  • ¿Es el mismo recorrido que la ruta nocturna?
    • No, tanto el recorrido como la temática de ambas rutas son completamente diferentes.
  • ¿Qué significa free tour?
    • Es una visita de precio libre, no gratuita. Son los participantes quienes deciden, al finalizar la visita, cuánto dinero quieren pagar en función de su satisfacción.
  • ¿Por qué no se pueden reservar más de 4 plazas en esta ruta?
    • Porque se trata de una ruta pensada para turistas que viajan de forma individual, que de otra forma no podrían tener acceso a una visita guiada. Si sois 5 ó más personas podéis reservar una visita con un guía privado en el apartado de grupos o en otra de las rutas disponibles.
    • Si un grupo de más de 4 personas realiza varias reservas, con el fin de eludir esta norma, estas reservas podrán ser canceladas o se les podrá prohibir la participación en la ruta en el mismo punto de encuentro.
  • ¿Por qué no se se puede reservar para menores de 12 años?
    • Porque debido a las restricciones de aforo por la situación sanitaria actual, los menores computan como un adulto. Ya que no se trata de una actividad para niños y las plazas son muy limitadas, se ha decidido dar prioridad a los mayores de 12 años. En el resto de rutas no existe límite de edad, por lo que puedes reservar para la visita a la Catedral o para la Ruta Nocturna » Burgos de Leyenda»
  • ¿La mascarilla es obligatoria?
    • Sí, la mascarilla es obligatoria durante todo el recorrido, aunque se trate de un recorrido exterior, ya que no se puede garantizar la distancia de seguridad con otras personas en todo momento.

Si tienes más dudas, tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Punto de encuentro

Plaza del Rey San Fernando, junto al banco con la estatua del peregrino.

Cancelaciones

Cancelación sin gastos hasta 24 horas antes del comienzo de la ruta. Si cancelas con menos tiempo, no te presentas o llegas tarde, no tendrás derecho a ningún reembolso.

Si no vas a poder asistir a la visita guiada, por favor, cancela la reserva dentro del panel de control de tu cuenta o contacta con nosotros.

Opiniones

Todas las opiniones han sido escritas por clientes reales que han reservado con nosotros.

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Libre

Tú pones el precio
octubre 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad