Ruta Nocturna » Burgos de Leyenda»

 

Burgos es una ciudad llena de vida. Durante estos días, en los que celebramos las fiestas de San Pedro y San Pablo, las calles bullen de actividad y en cualquier rincón puedes encontrarte un espectáculo de música, teatro o cualquier otra excusa para la diversión.

 

ruta nocturna burgos de leyenda

 

Ven a recorrer el Burgos de Leyenda

 

El Paseo del Espolón, la Calle de la Paloma, el Paseo de la Sierra de Atapuerca o la Calle Vitoria son los centros del todo este ambiente festivo, donde se congregan miles de burgaleses, amigos y visitantes para celebrar y disfrutar.

Pero no muy lejos de este Burgos, bullicioso y concurrido, existe un Burgos en el que el  tiempo parece haberse detenido. Un Burgos en el que sus calles encierran la historia de más de doce siglos y que, al caer la noche, se convierte en el lugar propicio para el recuerdo de antiguas leyendas.

Y precisamente, a partir de mañana 1 de julio y durante todo el mes recorreremos esas calles con nuestras visitas nocturnas.

Historias en la que se confunden la realidad y la leyenda, personajes históricos de pasado trágico, bodas reales, guerras por el control del reino…

Barrios y calles con historias que han ido cayendo en el olvido y que hemos recuperado para acercar al visitante el Burgos menos conocido.

 

Para participar solo tienes que reservar a través de nuestra página web www.burgosturismo.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad