Visitas Guiadas en Burgos 2018


Slide catedral en Burgos

Año nuevo, nueva oferta de visitas guiadas.

Seguro que con el comienzo del nuevo año, el fin de las navidades y la vuelta a la rutina ya estás pensando donde será tu próxima escapada.

Pues bien, como nosotros queremos echarte una mano con tu visita a Burgos, ya tienes disponible en nuestra web www.burgosturismo.org el calendario de visitas para todo el 2018.

Pinchando aquí puedes consultar todas las fechas programadas, precios, horarios y promociones especiales según la época del año.

Por el momento, para las visitas guiadas individuales (es decir, aquellos que no vengan dentro de un grupo organizado) están disponibles las visitas de Catedral, Casco Histórico, Ruta Nocturna ” Burgos de Leyenda” y el Museo de la Evolución Humana.

Pero permanece atento porque, más adelante, iremos anunciando novedades, de las que te podrás enterar en nuestra web o siguiéndonos en redes sociales Facebook y Twitter.

Durante este 2018 el punto de encuentro para nuestras rutas seguirá siendo el banco del Peregrino, frente a la Catedral. Allí podréis encontrarnos 15 minutos antes de cada ruta, aunque siempre es conveniente reservar previamente en la web, en el correo info@burgosturismo.org o en el teléfono 622260275, llamando o enviándonos un Whatsapp.

Y recuerda que para visitar Burgos con un grupo organizado podemos hacer todas las visitas que necesites tanto Burgos ciudad como en la provincia. Ponte en contacto con Burgos Turismo, dinos qué necesitas y te ayudaremos a organizar tu viaje. 

¡Estaremos encantadas de recibiros!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *