Visita Guiada a la Cartuja de Miraflores


Cartuja de Miraflores en Burgos
Visita Guiada a la Cartuja de Miraflores. 

Enclavado en el parque de Fuentes Blancas y sobre lo que fue un palacete de caza mandado construir por el rey Enrique III, se erige este monasterio cartujo del s. XV para albergar en su interior las tumbas de Juan II, su esposa Isabel de Portugal y el infante D. Alfonso, por expreso deseo de su hija y hermana, Isabel la Católica.
 
Gil de Siloé es el autor del maravilloso retablo y de la tumba estrellada de los reyes.
 
En el interior puede verse también varias salas que explican la vida en el monasterio a la vez que permiten la contemplación de algunas obras de arte tales como la Anunciación de Berruguete.


 

Duración aproximada: 50 minutos.

 

Hora: Consultar día y hora en calendario. ( Necesario reserva previa) 

 
 

Reservar visita Guiada a la Cartuja >>     

  

 

Precio: 5€ (niños gratis hasta 7 años). 

 
Presentando el ticket de esta ruta puedes obtener descuentos del 10% en Chocolatería Valor ( C/ Nuño Rasura, 8) y Cervecería Golden ( C/ Valladolid, 13) , en Los Finos ( C/ Arco del Pilar, 8) 
 
Punto de Encuentro: Puerta de acceso a la Cartuja. (Parque de Fuente Blancas ). Mínimo 2 pax, máximo 30 pax. ( Necesaria reserva previa)
 

 
Observaciones:

    •  

 

  • Las rutas podrán reservarse hasta con 24 horas de antelación, por Internet o en nuestro teléfono móvil.  Es necesaria reserva previa para poder participar en esta ruta. 
  • El pago se efectuará en el punto de encuentro, antes de comenzar la ruta. No se admiten pagos con tarjeta de crédito, solo efectivo. 
  • El recorrido, el horario y la duración podrán verse modificados por eventos especiales que se celebren en el templo. 

 

  • El traslado hasta y desde la Cartuja, corre por cuenta del cliente.

 

  • La entrada a la Cartuja es gratuita, pero a la entrada del monasterio hay una caja donde, quien quiera, puede dejar un donativo. Del mismo modo se puede colaborar, adquiriendo algún producto en la tienda que hay en la recepción del monasterio, una vez finalizada la visita. 

 

Reserva Visita Guiada a la Cartuja >>