Ruta Nocturna » Burgos de Leyenda»

Burgos es una ciudad llena de vida. Puedes pasear por sus plazas y rincones, disfrutar de su gastronomía en calles tan conocidas como San Lorenzo y Sombrerería o visitar sus monumentos más emblemáticos : La Catedral, El Monasterio de las Huelgas, La Cartuja de Miraflores.

Pero al caer la noche descubrirás otra ciudad completamente distinta, misteriosa, legendaria.

¿Te atreves de descubrirla?

ruta nocturna burgos de leyenda

 

Ven a recorrer el Burgos de Leyenda

 

El Paseo del Espolón o la Calle de la Paloma, son los centros del todo este ambiente diurno, donde se congregan miles de burgaleses, amigos y visitantes para celebrar y disfrutar.

Pero no muy lejos de este Burgos, bullicioso y concurrido, existe un Burgos en el que el tiempo parece haberse detenido. Un Burgos en el que sus calles encierran la historia de más de doce siglos y que al caer la noche, se convierte en el lugar propicio para el recuerdo de antiguas leyendas.

Historias en la que se confunden la realidad y la leyenda, personajes históricos de pasado trágico, bodas reales, guerras por el control del reino…

Barrios y calles que han ido cayendo en el olvido y que hemos recuperado para acercar al visitante el Burgos menos conocido, el «Burgos de Leyenda»

Burgos de Leyenda es una visita guiada nocturna pensada para recorrer esos rincones de la ciudad que pasan desapercibidos tanto para locales como para visitantes y que permite descubrir la ciudad y su historia de una forma diferente.

 

 

                  ¿Cómo puedo participar en esta ruta?

Para participar solo tienes que reservar a través de nuestra web www.burgosturismo.org siguiendo estos pasos.

  • Pincha en el apartado visitas guiadas
  • Selecciona «individuales»
  • Selecciona Ruta Nocturna «Burgos de Leyenda»
  • Elige el día
  • Elige la hora
  • Elige el número de personas 
  • Rellena los datos 
  • Pedir reserva

Una vez completados estos pasos, recibirás un correo que «reserva pendiente».  Nuestro equipo revisará que los datos son correctos y que hay suficientes plazas disponibles y recibirás otro correo aceptando o cancelando la reserva. 

¿Estas listo para conocer el Burgos de Leyenda?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad