Lerma: Edades del Hombre 2019


Lerma se convertirá en próximo año 2019 en la sede de la exposición de Las Edades del Hombre. Todo ello supondrá una oportunidad para recordar la historia de la Iglesia en esta localidad y seguir conociendo el valor del arte sacro de  Castilla y León.

Tras Cuéllar (Segovia), que fue sede en 2017 y Aguilar del Campoo (Palencia) en este 2018, Lerma se convertirá en la sede de la exposición de las Edades del Hombre en 2019

Villa Barroca con mucha historia.

lerma

 

Poco se sabe de momento, aparte de que la sede oficial de la exposición será la Colegiata de San Pedro, pero en todo caso los asistentes podrán disfrutar de una de las localidades con más historia de la provincia de Burgos y uno de los Pueblos más Bonitos de España.

En el siglo XVII Francisco Gómez de Sandoval y Rojas, duque de Lerma y valido de Felipe III ordenó construir Lerma a su capricho, para convertirlo en la corte de recreo donde celebrar numerosas fiestas barrocas y tener entretenido al rey, y así poder gobernar desde esta noble villa.

Visitas Guiadas en un entorno privilegiado

Si estás planeado tu visita a Las Edades del Hombre 2019, te recomendamos que completes tu visita a la exposición y a Lerma con un recorrido por la Comarca del Arlanza.

Algunas localidades como Covarrubias o el Monasterio de Santo Domingo de Silos son el complemento perfecto para tu viaje.

En Burgos Turismo ofrecemos visitas guiadas para grupos organizados a todos estos lugares y a tantos otros que ofrece esta zona de nuestra provincia.

Solo tienes que llamarnos al 622260275 o enviarnos un email a info@burgosturismo.org y contarnos que necesitas.


Accede a nuestro formulario de contacto para recibir más información:

Contacta con nosotros >>       

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *