FREE TOUR en Burgos


Desde hace algunas semanas hemos comenzado a ofrecer un nuevo servicio que hasta ahora, no existía en Burgos: visitas guiadas en modalidad de FREE TOUR.

Seguramente muchos de vosotros ya hayais probado este tipo de visitas en otras ciudades más grandes, como Madrid, Barcelona o Sevilla, o quizá en otras ciudades de Europa donde son bastante habituales.

Una visita Free Tour, no es una visita gratuita, si no que se trata de una modalidad donde es el cliente quien, al final de la visita, debe valorar el servicio, entregando al guía la cantidad que estime oportuna.

¿ En que consisten nuestros Free Tour en Burgos?

Plaza del Rey San Fernando - Estatua del Peregrino Burgos - Guías Oficiales

El free tour en Burgos es similar a nuestra ruta  de casco histórico con la única particularidad de que no existe un precio establecido para la visita, si no que es el cliente quien decide lo que quiere pagar en función de su satisfacción una vez que concluye la visita.

El punto de encuentro para esta ruta es el Estatua del Peregrino situada frente a la Catedral, el mismo punto de encuentro que para el resto de rutas que realizamos.

¿Cuando se realizan estas rutas?

Las rutas Free Tour en Burgos se pueden hacer los viernes y sábados a las 18:30 h durante todo el año, aunque es recomendable consultar nuestra web para estar al corriente de los cambios de horarios y programación que puedan surgir. Al igual que en la ruta de casco histórico puedes acudir acompañado de tu mascota. 

¿Has pensado ya qué visita vas elegir?

En el calendario de nuestra web www.burgosturismo.org tienes toda la oferta disponible por días para hacer la reserva.

También puedes reservar en el teléfono 622260275 o por Whatsapp en el mismo número. El punto de encuentro para nuestras visitas guiadas es la estatua del peregrino que está frente a la Catedral.

NOTA:

Para esta visita no se aceptan reservas de más de 6 personas. Para grupos a partir de 7 personas consulta nuestros precios de grupo o elige otra modalidad de visita.


Accede al calendario para visualizar todas los  FREE TOUR en Burgos:

Todas las visitas guiadas programadas >>       

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *