Septiembre de Festivales en Burgos – Tribu y EnClave de Calle


El mes de septiembre en Burgos viene cargado de música, teatro y actividades.

Para hacer más llevadera la vuelta a la rutina para aquellos que ya han terminado sus vacaciones, la ciudad de Burgos tiene programado un mes de septiembre cultural, musical y  gastronómico.

Los festivales TRIBU y EnClave de Calle son ya un clásico de estas fechas.

Festival Tribu

cartel-tribu-2018Tribu es un festival urbano multidisciplinar, con la mayor parte de sus actuaciones gratuitas, que se celebra en diversos espacios  de  Burgos desde hace 5 años. Durante la pasada edición de 2017, el festival llegó a congregar a más de 30.000 personas en todas sus actividades y eventos.

Este proyecto, organizado desde la asociación sin ánimo de lucro Colectivo Tribu, celebra su quinto aniversario y tendrá lugar del 17 al 23 de septiembre. Música y actividades artísticas y gastronómicas se darán cita en un marco urbano, vanguardista y participativo, sin dejar de lado la accesibilidad y la inclusión.

La programación del festival TRIBU, abierta a niños y adultos, está disponible tanto para burgaleses como para visitantes.

Si quieres más información sobre esta edición y sobre como conseguir las entradas, en su página web www.festivaltribu.com tienes todos los detalles.

Festival EnClave de Calle

enclave de calle festivalNo es la primera vez que dedicamos una entrada a este festival en nuestro blog. Y no es de extrañar porque en esta edición 2018 cumplirá la friolera de 19 años en programación

Espectáculos llegados de distintos rincones del mundo volverán, un años más, a nuestras calles para presentar sus historias, invitándonos a participar en originales representaciones de danza, teatro de objetos, circo, teatro, tiovivos, curiosidades y mucho más.

Las plazas y calles de la ciudad de Burgos se convierten es escenarios improvisados, donde las compañías, un total de 12 en esta edición, ponen en marcha sus espectáculos, con programación para todas la edades.

Para tomar buena nota de todas las actividades del EnClave de Calle en la página web del Ayuntamiento de Burgos www.aytoburgos.es tendrás toda la información disponible.

Visitas Guiadas en Burgos

Si estos días vienes a Burgos a disfrutar de la música y el teatro en nuestras calles, no olvides que además podrás disfrutar de un montón de visitas guiadas tanto diurnas como nocturnas, en las que podrás conocer la ciudad de la mano de las guías oficiales de Burgos Turismo.

Visitas a la Catedral de Burgos, Free Tours, Ruta Nocturnas Teatralizadas….

¿Cómo puedes reservar? Muy sencillo 

En el calendario de nuestra web www.burgosturismo.org tienes toda la oferta disponible. Solo tienes que elegir el día y llamar al teléfono 622 260 275 o por Whatsapp en el mismo número para informarte sobre disponibilidad de horarios o hacer la reserva directamente por la web.


Accede al calendario para visualizar todas las visita programadas.

Visitas Guiadas en Burgos       

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *