Expohistórica 2019: Belorado viaja en el tiempo


Este fin de semana, la localidad burgalesa de Belorado volverá a viajar en el tiempo ya que, estos días tendrá lugar una nueva celebración del evento Expohistórica de recreación histórica que alcanza ya su cuarta edición

 
Durante el sábado 4 y domingo 5 de mayo podrás disfrutar de recreaciones de diferentes momentos históricos del S.XX.
 
Contarán con la presencia de asociaciones de recreación histórica de diferentes puntos de España que ayudarán a ver la historia de una manera diferente y mucho más divertida que los libros y documentales.
 
Este año, el eje principal de las recreaciones será el Muro de Berlín ya que se cumplen  30 años de su caída.cartel belorado expohistórica

 

Tres jornadas para no perderse nada.

La programación comenzará el viernes 3 con la proyección de la película “La Chaqueta metálica” de Stanley Kubrick, ambientada en la Guerra de Vietnam.

El sábado vendrá cargado de actividades entre las que destacan desfiles, conferencias y recreaciones bélicas de diferentes momentos de la historia, programación que se prolongará hasta el domingo. 

Todo ello contado con el marco incomparable del Museo de la Radiotransmición Inocencio Becanegra entre otras, que cuenta con la recreación de una trinchera de la II Guerra Mundial. 

En la página del Ayuntamiento de Belorado, puedes ver el programa completo con los horarios de cada actividad para que no te pierdas nada. 

Y si durante tu estancia en la provincia de Burgos quieres conocer más datos sobre Belorado y otras localidades y acercarte a su historia, no dudes en consultarnos sobre nuestras visitas guiadas para grupos aquí 


Accede a nuestro formulario de contacto para recibir más información:

Contacta con nosotros >>       

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *