Visita Guiada a la Catedral de Burgos con Burgos Turismo

 

 

La Catedral de Burgos cumple 800 años en 2021.

Seguro que ya sabes que la Catedral de Burgos celebra su octavo centenario en 2021, ya que el Rey San Fernando y el Obispo Mauricio colocaron la primera piedra el 20 de julio del año 1221. En Burgos Turismo, ofrecemos visitas guiadas al interior de la Catedral de Burgos para todos los gustos y, en esta entrada de nuestro blog, te contamos todas la opciones.
 

 

¿Estás preparado para descubrir la Catedral de Burgos con nosotros? 

 

Visitas a la Catedral para particulares.

 

Si viajas en pareja, en familia o con amigos y quieres optar por una opción económica para tu visita a la Catedral de Burgos, puedes unirte a una de nuestras visitas programadas en calendario.

Con este tipo de actividad debes programar tu visita ajustándote al horario, duración y recorrido programado. El grupo no será exclusivo para vosotros, si no que se formará con todas las personas que estén interesadas, hasta completar el aforo. 

Estos son los pasos que debes seguir:

1- Consulta el calendario de nuestra página web aquí

2- Selecciona la visita del día que prefieras y rellena el formulario con todos los datos.

3- Recibirás la confirmación con todos los datos e instrucciones para la visita guiada.

IMPORTANTE: Las visitas que aparecen en el calendario son las que están programadas. Si no encuentras ninguna visita a la Catedral de Burgos que se ajuste a tus necesidades, te recomendamos que siguas leyendo este post, donde te contamos el resto de opciones. 

Capilla del Condestable Catedral de Burgos - Visitas Guiadas

 

Visita Privada a la Catedral de Burgos.  

Si no quieres adaptarte a horarios ni grupos, la mejor opción es que visites la Catedral de Burgos con una visita privada.

En este tipo de visita tu eliges el día, la hora, y el horario ( siempre dentro de los horarios de apertura del templo) y podrás visitas la catedral con un guía solo para ti o tu grupo.

Para contratar este tipo de visita guiada privada a la Catedral de Burgos, solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones. 

 

Mirador del Castillo en Burgos

Visita Familiar a la Catedral de Burgos (adaptada a niños)

Si viajas en familia, con niños o jóvenes en edad escolar, tenemos para vosotros una opción muy interesante para conocer la historia y arte de nuestra Catedral.

En Burgos Turismo, disponemos de una visita guiada a la Catedral adaptada a la público familiar, con sencillas y divertidas explicaciones entre las que se intercalan dinámicas y pequeños juegos participativos, donde todo el grupo puedo colaborar.

Se trata de una visita privada, por lo que puedes elegir la fecha y a la hora de comienzo (dentro de los horarios de apertura de la Catedral de Burgos

Para más información sobre esta ruta pincha aquí 

visitas familiares burgos

 

¿Has pensado cuando será tu próximo viaje a Burgos? 


También puedes contactar con nosotros a través de formulario de contacto

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad