Feliz Día Internacional del Guía de Turismo


Hoy celebramos el día internacional del guía de turismo ( 21 de febrero), Así que no podemos hacer otra cosa que auto-felicitarnos y felicitar a otros compañeros nuestros, como los chicos de Ganda Turismo, a los que no podéis dejar de llamar si vais a León, o a las chicas de Castellum Free Tour que os enseñarán Segovia maravillosamente. 

También felicitamos a toda esa gente que se encarga como nosotras, de enseñar las maravillas de Burgos ciudad y provincia y a muchos otros otros guías de turismo en Castilla y León, que hacen lo propio en Salamanca, Palencia, Valladolid… y el resto de nuestra magnífica comunidad. 

Vamos a poner una foto de las cuatro a modo de felicitación 

De izquierda a derecha somos: Sagrario, Rocío, Ana y yo ( Beatriz )

Si, efectivamente, como habréis notado, esto no es Burgos. Pero es que, a parte de trabajar juntas, también viajamos juntas muchas veces, y aquí nos podéis ver en Ávila. ( bueno, en realidad pongo esta foto porque la foto que siempre usamos, y que podréis ver justo debajo de este párrafo y también en nuestra web, es de hace casi 4 años, porque no tenemos tiempo de hacernos una nueva..) 

Burgos Turismo Equipo de Guías Oficiales - Sagrario - Ana - Rocío y Beatriz

Esta foto nos la hicimos al terminar la primera Ruta del Cid que hicimos en Burgos, y que como ya sabéis quienes nos conocéis personalmente, es un personaje del que casi no nos gusta nada hablar. 

De hecho, nuestro logo original, allá por el 2017 era esta maravilla creada por mi misma y mis bastos conocimientos de Photoshop . Os lo dejo para que disfrutéis con el diseño y los colores maravillosos, que intentaban imitar a la bandera de Burgos, o eso creíamos nosotras.

Afortunadamente Raúl, de Marketing a Parte se cruzó en nuestro camino y nos hizo ver que para vender bien nuestro producto,  necesitábamos una buena imagen, fácilmente identificable con el lugar donde trabajamos y el resultado fue este logo, que casi sin saberlo, nos había regalado Juan de Colonia en el siglo XV.

burgos turismo guias oficiales

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL GUÍA DE TURISMO! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *