Estrenamos ruta nocturna dedicada al Cid- Burgos de Leyenda «Ego Ruderico»

Como seguramente ya sabréis aquellos que nos seguís en este blog y en las redes sociales, en Burgos Turismo somos unas apasionadas de la historia en general y del Cid y la Edad Media en particular. 

¡Solo hay que ver el logo de nuestra empresa!

Si nuestra ruta insignia viene siendo, desde hace ya tiempo, la Ruta Nocturna » Burgos de Leyenda» , que tan buena aceptación tiene entre locales y visitantes, y esta ruta ya ha tenido su versión San Valentín y su versión teatralizada entre otras: ¿Cómo no íbamos a hacer una versión sobre el Cid?

Pues bien, nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos fecha y hora de estreno.

Será el viernes 29 y el sábado 30 de Septiembre, a las 22:00 de la noche.

El recorrido será ligeramente diferente al de nuestra ruta nocturna habitual,  y durante los 90 minutos de duración hablaremos de ese siglo XI tan convulso en el que vivió Rodrigo, de su historia, de su leyenda y de los lugares de la ciudad con esencia cidiana.

El precio de esta ruta es el habitual de nuestra ruta nocturna : 8 € por persona. Niños menores de 8 años gratis.

Si quieres reservar tu entrada, puedes hacerlo desde ya en nuestra web www.burgosturismo.org o en el 622260275. Las plazas son limitadas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad