Burgos Turismo tendrá programa de televisión en 2018 4


Equipo de Guías de Burgos Turismo- Sagrario- Ana- Rocío y Beatriz

¡Burgos Turismo da el salto a la pequeña pantalla!

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas porque, ¡por fin! nos dejan dar esta estupenda noticia que llevaba tiempo gestándose, pero que debíamos mantener en secreto:

Tras nuestras apariciones puntuales en distintos programas de televisión local y nacional, una productora se interesó el pasado mes de septiembre por nuestro trabajo y, después de meses de negociaciones y de darle forma al proyecto, parece que verá a luz a mediados del mes de marzo del próximo año en una cadena de ámbito nacional.

Serán programas semanales, de 30 minutos de duración, donde las guías de Burgos Turismo, recorreremos los rincones más singulares Castilla y León, narrando sus historias y leyendas contando además con la colaboración de personajes del mundo de la cultura. 

Os iremos contando más novedades en la próximas semanas.

No podemos despedirnos sin dar las gracias a todas las personas que en este tiempo han pasado por nuestras rutas y a aquellas que han contribuido a dar visibilidad a nuestro trabajo, ya que ellos son, en parte, los culpables de este nuevo proyecto que afrontamos un mucha ilusión.

Os deseamos unas Felices Fiestas y un Feliz 28 de Diciembre.  


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Burgos Turismo tendrá programa de televisión en 2018