Burgos Turismo en Fitur 2018


Como habréis podido ver en nuestras redes sociales, estos días hemos estado en la Feria de Turismo FITUR promocionando Burgos y nuestras visitas guiadas, cogiendo ideas de otros destinos y creando sinergias con otras empresas del sector que esperamos sean provechosas.

Fitur, en la edición 2018, abrió sus puertas el miércoles 17 de Enero y allí estuvimos trabajando desde primera hora de la mañana. Burgos está integrado en el stand de Castilla y León junto con el resto de provincias que componen la Comunidad Autónoma, en el pabellón 7 de IFEMA.

El miércoles se presentó el nuevo folleto  turístico ” 8 Paseos por la Ciudad” elaborado por la nueva Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos y que ya está disponible en las oficinas de turismo y el propio stand de la feria.

Castilla y León en Fitur - Burgos Turismo acude a Fitur

En los dos días que estuvimos en Madrid, a parte de trabajar, también tuvimos tiempo de darnos una vuelta por el resto de pabellones, para conocer las propuestas de los diferentes destinos y, porque no, ir haciendo planes para nuestras próximas vacaciones.

Por extensión, el stand- pabellón ( el nº5 ) de Andalucía era de los más espectaculares, si no el que más, por sus grandes dimensiones y por ese color verde tan llamativo y característico. Estaba adornado con grandes fotos de sus principales destinos y de fondo, mientras recorrías los distintos expositores, se oía de fondo la música de Chambao.

Uno de los stands que más nos gustó por su originalidad, fue el de Madrid, diseñado por Izaskun Chinquilla y que recordaba al Madrid más castizo, con sus corrales de comedias, sus balcones y los farolillos de sus verbenas.

También nos dimos una vuelta por los stands de Aragón, Cantabría y Galicia y, como no, por los pabellones internacionales, donde el stand de Costa Rica era de los más llamativos ( además repartían café :-P) y donde, cada cierto tiempo se podía disfrutar de actuaciones en directo llenas de color y folclore de los diferentes países expositores.

Con todo esto, nuestra primera participación en FITUR como empresa ha sido muy satisfactoria a la par que divertida.

Recordad que la feria estará abierta también hoy sábado de 10 h a 20 h y mañana domingo de 10 h a 18 h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *