¿Quiénes somos?



Bajo el común denominador de la pasión por la divulgación del patrimonio histórico, cultural y monumental varias
profesionales del sector, Diplomadas en Turismo y acreditadas como guías oficiales, decidimos aunar esfuerzos y poner en marcha un proyecto encaminado a difundir la riqueza patrimonial de Burgos.

Así nace en 2016 Burgos Turismo, con el fin de mostrar nuestra ciudad desde otra perspectiva: no sólo dar a conocer su maravillosa historia y arte, sino también sus misterios, tradiciones y leyendas.

Expertos en turismo, gestión cultural y organización de rutas, ofrecemos visitas guiadas que se adaptan a todas las necesidades.

Disponemos de recorridos accesibles y rutas específicas para personas con cualquier tipo de discapacidad.

☏ 622260275

✉ info@burgosturismo.org

📷 De izquierda a derecha: Sagrario, Ana, Rocío y Beatriz

 


Somos miembros de:

 

 


Últimas rutas destacadas


Ruta Nocturna Burgos de Leyenda (Ruta Individual o en Grupo)

ruta nocturna burgos de leyenda

 

Burgos de Leyenda es una ruta nocturna diferente con el encanto de la noche burgalesa, recorriendo las calles más bellas y escondidas de la ciudad.

Una visita guiada por Burgos perfecta para los amantes de la Edad Media.

Conocerás los orígenes de Burgos a través historias y leyendas de personajes que la habitaron y descubriremos callejones y lugares misteriosos, que suelen pasar desapercibidos para los turistas pero que siguen albergando la esencia de esta ciudad milenaria llena de secretos.

Símbolos escondidos, calles con historia, piedras que encierran los barrios donde se forjaron leyendas conocidas en todo el mundo.

Prepárate para descubrir el Burgos menos conocido.

 

Próximas fechas Burgos de Leyenda >>       

 


 

Visita guiada a la Catedral de Burgos (Ruta Individual o en Grupo)

Catedral de Burgos desde Arco de Santa María Visitas Guiadas

 

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, la magnífica Catedral burgalesa es, sin duda alguna, uno de sus sellos de identidad.
 
Mandada construir por el rey Fernando III, El Santo y siendo el jefe de la diócesis el Obispo Don Mauricio, comienza a construirse en 1221.
 
Desde entonces y hasta la época actual, ha sufrido multitud de modificaciones que la han ido configurando como una de las catedrales más bellas del mundo.
 
No en vano, en su interior alberga obras de gran valor, que son auténticas joyas del arte.

Para disfrutar aún más, de la belleza de la SEO burgalesa, merece y mucho la pena, unirse a esta visita que recorre, durante poco más de una hora, sus rincones más característicos.

 

Próximas fechas visita Catedral de Burgos >>         

 

 


 

Últimas Promociones Colaboradores