XXX FERIA DE ARTESANÍA- MIMBRE, BARRO Y CUERO EN EL PARQUE SAN AGUSTÍN



 
 
 
Si vienes a Burgos este fin de semana tienes una cita ineludible en el Parque San Agustín, junto al antiguo monasterio hoy reconvertido en edificio de usos múltiples.

Y es que como viene siendo habitual por estas fechas, desde hace ya 30 años, este fin de semana ( 8,9,10 y 11 de Junio) se celebra la Feria de Artesanía del mimbre, barrio y cuero.

Esta feria, ha dejado de ser una simple muestra de trabajos artesanos para convertirse en todo un evento en ls ciudad, que congrega a cientos de personas en las diversas actividades  que se realizan tanto por el día como durante la noche.

Los asistentes pueden participar en talleres impartidos por los propios artesanos, pasear por los puestos de la feria, y disfrutar de actuaciones en directo (discomovil, orquestas, charangas…) mientras toman unas cañas y unos pinchos en las barras instaladas por las peñas de la zona.

Toda la programación del evento se puede consultar en el web www.feriadelmimbre.es donde puedes descargar el programa íntegro y consultar el listado de artesanos que acudirán a esta edición. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *