TURISMO FAMILIAR EN BURGOS- VISITAS GUIADAS PARA NIÑOS EN NAVIDAD


 

Para empezar la semana con ganas, hoy hemos presentado unas rutas que vamos a poner en marcha durante las vacaciones de navidad de este año.

Se trata de unas visitas guiadas, enfocadas a los más pequeños, para que ellos también puede disfrutar del turismo de nuestra ciudad.

Aunque nuestras  visitas guiadas son muy amenas y llevaderas para el público en general, lo cierto es que en ocasiones, resulta difícil para los más pequeños estar atentos a explicaciones sobre arte e historia, que no están adaptadas a ellos y que además no entienden.

Por eso hemos pensado, que aprovechando las vacaciones de navidad, vamos a poner en marcha un nuevo producto que hasta ahora solo ofrecíamos para grupos organizados pero que bastantes padres ya nos venían demandando: Visitas Guiadas Adaptadas para Niños

Los días 26 y 28, a las 17:00 h y a las 11:00 h respectivamente, visitaremos la Catedral de Burgos para conocer todos sus secretos: personajes importantes, gárgolas con historias, maestros y peregrinos junto con otros muchos serán los protagonistas de nuestras explicaciones, donde trataremos de mostrar la importancia artística, histórico y cultural de nuestra catedral.

El precio de la visita es de 2 € por persona ( niños hasta 5 años gratis). Las entradas a la Catedral no están incluidas por lo que los participantes deberán adquirirlas en la web de la Catedral o el mismo día de la visita en taquilla.

Por otra parte, el día 27 a las 11:00 h haremos una visita por el casco histórico de la ciudad, donde aprenderemos como ha ido evolucionando la ciudad, como era entonces y como es hoy en día, la importancia del Camino de Santiago, personajes importantes de nuestra historia y muchas otras cosas.

El precio de esta visita también será de 2 € por persona ( niños hasta 5 años gratis).

La duración de las visitas será de aproximadamente 1 hora y pueden participar todas las personas que deseen desde 0 hasta 100 años, aunque las edades recomendadas son de 6 a 12 . Eso si, todo los menores deberán ir acompañados de, al menos, un adulto, con un máximo de 4 niños por adulto.

Para participar en estas visitas es necesario reservar previamente a través de nuestra web www.burgosturismo.org o por teléfono 622260275

¡LAS PLAZAS SON LIMITADAS! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *