SURVIVAL ZOMBIE- LOS ZOMBIES TOMAN LAS CALLES DE BURGOS



 
 
Mañana sábado 29 de Abril, vuelve el apocalipsis zombie a Burgos.

Hace más o menos un año ya se celebró otra edición de este juego que reunió a más de 1.500 personas en entornos tan singulares como el Castillo de Burgos o el Monasterio de San Juan.

El evento comenzará a las 23:00 h en la antigua estación del ferrocarril, para luego desarrollarse por las calles de la ciudad.

Se puede participar como zombie o como superviviente.

Las entradas para el evento pueden comprarse en la página de la organización http://survivalzombie.es/eventos/burgos  
donde también puede verse una breve descripción sobre en que consistirá el juego en esta ocasión, que será la edición número 100.

Parece ser que la orden conocida como ” Hijos de la Luz” está preparando su contraataque contra la Logia del Crepúsculo de Plata, para lo cual necesitan ayuda

Como cada fin de semana nosotros recorreremos las calles del Burgos nocturno con la ruta ” Burgos de Leyenda”, no hablaremos de zombies , pero si de leyendas, símbolos ocultos e historias curiosas de nuestra ciudad.

Comenzaremos a las 21.30 h desde la Plaza del Rey San Fernando y durante 90 minutos recorreremos los barrios altos de la ciudad para terminar en el entorno de la Catedral a las 23:00h, justo a la hora de comienzo de este evento que, estamos seguros, volverá a ser un gran éxito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *