SEMANA SANTA EN BURGOS- VISITAS GUIADAS


El primero de ellos porque este sábado a las 17:00 h estrenábamos, por fin, nuestra “Ruta del Cid”, con gran acogida por parte del público y expertos en la materia, y porque este fin de semana hemos podido disfrutar del buen tiempo con unos grupos magníficos de gente de todas las partes de nuestro país.

Y como no paramos ni un segundo, ya tenemos la mente puesta en la Semana Santa de Burgos, declarada de Interés Turístico Nacional.

Hemos preparado una programación especial de visitas guiadas por Burgos para que, si vienes a visitarnos, no te pierdas nada de todo lo que ofrece nuestra ciudad.

Comenzaremos el día 7 de abril a las 17:00 h con la ” Ruta del Cid” y no pararemos hasta el lunes 17. En esos días podrás disfrutar de nuestro paseos a pie por la ciudad, de visitas guiadas a la preciosa Catedral de Burgos y como no, de nuestras rutas estrella: ” La Ruta del Cid” y  la ” Ruta Nocturna: Burgos de Leyenda”.

Burgos es una ciudad que tiene mucho que ofrecer: más de once siglos de historia, un patrimonio espectacular, plazas abarrotadas y rincones para pasear sin prisas, monasterios llenos de paz, castillos donde aún resuena el eco de las espadas,…

En unas semanas estará disponible el programa con todos los actos previstos para esos días ( procesiones, celebraciones…) pinchando aquí 

A esto hay que añadir toda la oferta de nuestra provincia, ya que muchas localidades de nuestro entorno se sumergirán de lleno en la celebración de la Semana Santa con celebraciones religiosas y procesiones, pero también con eventos especiales y visitas guiadas.

En la web la web de turismo de la provincia puedes encontrar información actualizada y también los números de teléfono y forma de contacto de los CIT y Oficinas de Turismo. Muchos de ellos ofrecen visitas guiadas muy recomendables para conocer sus localidades.

Así que, si tienes pensado visitar Burgos, te recomendamos que te organices con tiempo, porque tenemos mucho que ver.

Todas nuestras visitas se pueden reservar a través de nuestra web www.burgosturismo.org y todas ellas tienen salida garantizada.

¡VEN A DISFRUTAR DE BURGOS COMO NUNCA ANTES TE LO HABÍAN CONTADO!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *