SAN PEDROS 2017- ¡YA HUELE A FIESTA!


¡Ya no queda nada para los San Pedros 2017! Este viernes 23 de Junio con la lectura del pregón, se dará el pistoletazo de salida a estas fiestas que se prolongarán hasta el domingo 2 de julio.

Este año, la pregonera será Cristina Gutiérrez, burgalesa y primera mujer en terminar el Rally Dakar en categoría de coches entre otros logros.

La feria de tapas volverá a ser una de las grandes protagonistas, ya que sus escenarios volverán a ser de los más concurridos de las fiestas, para degustar las tapas acompañadas de música y espectáculos varios.

Las peñas volverán a poner la nota de color y alegría a las bajadas y la cabalgata y, como no, el día del Burgalés Ausente en el parque de Fuentes Blancas, donde pondremos el broche final a las fiestas 2017.

El Paseo de la Sierra de Atapuerca volverá a congregar, como cada año a miles de personas para cantar y bailar al son de la música de grupos como: M- Clan, La Regadera, Green Valley y los burgaleses de LA M.O.D.A , que regresan a casa para dar su único concierto en España en 2017.

Y como no,  los fuegos artificiales, que puntuales a su cita de las 23:30 h, llenarán el cielo de la ciudad de luces multicolor.

¡Por cierto! Os recordamos que, tal como hicimos el año pasado, si participas en la Ruta Nocturna ” Burgos de Leyenda” del sábado, pararemos durante 15 minutos en lo alto de la ciudad para disfrutar de la sesión de fuegos artificiales. 

Si no quieres perderte nada de estas fiestas pincha aquí  para descargar el programa. También hay disponible una App para IOS y Android, que permite tener toda la información actualizada de los San Pedros en el móvil.

¡A disfrutar se ha dicho!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *