PERDITUM!: “BURGOS DE LEYENDA” – LA NOCTURNA DE BURGOS TURISMO SE RENUEVA



 
 
Ya os lo adelantábamos en redes sociales la semana pasada. Este verano le vamos a dar una vuelta de tuerca a nuestra ruta nocturna clásica, conocida como ” Burgos de Leyenda”, incluyendo una animación teatral durante el recorrido.

El contenido y el recorrido seguirán siendo los mismos, pero nos iremos encontrando en diferentes puntos con un personaje que, vagando por las calles de la ciudad, se topará con el grupo para hacerle partícipe de sus andanzas.

Para ello hemos contado con la inestimable colaboración de Ronco Teatro, que con su experiencia y buen hacer seguro le pondrán la nota de color diferenciadora a esta ruta que ya viene teniendo un gran éxito de acogida desde su creación el año pasado.

Las fechas elegidas han sido los sábados desde el 15 de julio al 2 de Septiembre y la hora, las 22:30 h , a excepción del último pase, ya en el mes de septiembre, que será a las 21:30 h.

El precio es de 12€ por persona (menores de 7 años gratis) y las entradas pueden reservarse desde ya en nuestra página web www.burgosturismo.org  o en el 622260275.

La duración de la ruta es de 1 hora y media y el punto de encuentro la Plaza del Rey San Fernando, junto a la estatua del peregrino 15 minutos antes del comienzo de la ruta.

Como ya sabéis los que os habéis atrevido a visitar con nosotros el “Burgos de Leyenda”, el recorrido y la temática son aptos para todas las edades, aunque más recomendables para niños a partir de 7 años.

Cientos de burgaleses y visitantes ya han descubierto la magia de esta ruta, que no deja a nadie indiferente. 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *