Ruta Nocturna con Animación Teatral : Perditum! Burgos de Leyenda


 

Nuestra Ruta Nocturna ” Burgos de Leyenda” se reinventa durante unos días al año para incorporar a su recorrido una animación teatral en colaboración con la compañía Ronco Teatro 

En esta ruta nocturna recorreremos, como es habitual, la parte menos conocida de la ciudad. Pasearemos por lugares llenos de esplendor en el pasado pero que han quedado casi olvidados hoy en día.

Conoceremos los orígenes de Burgos a través historias y leyendas. Símbolos escondidos, calles con historia, piedras que encierran los barrios donde se forjaron leyendas conocidas en todo el mundo.

El itinerario comienza en la fachada de Santa María de La Catedral para dirigirnos después hacia las murallas; pasaremos por la Puerta de los Reyes y después de recorrer la que fue Calle Real nos acercaremos al Barrio de San Esteban, antes el barrio noble de Burgos, para  terminar en las Llanas, una de las zonas más concurridas en la actualidad.

Pero en esta ocasión, durante el recorrido, un curioso personaje, perdido por las calles de Burgos, saldrá a nuestro encuentro en varios momentos de la ruta, para acompañarnos en el camino y contarnos sus historias.

Ya tienes plan para las noches de los sábados de julio, agosto y septiembre.  

Duración aproximada: 90 minutos.
 
Hora: Consultar día y hora en calendario.
 
Precio: 12 € (niños gratis hasta 7 años).
 
Punto de Encuentro: Plaza del Rey San Fernando ( Junto a la estatua del Peregrino)  (Plaza del Rey San Fernando). Mínimo 2 pax, máximo 40 pax.
 
Mascotas bienvenidas en esta ruta: Tu mascota también puede participar en esta ruta
 

 
Observaciones:

    • Las rutas podrán reservarse hasta con 24 horas de antelación, por Internet o en nuestro teléfono móvil.
      A partir de ese momento solo se podrán comprar entradas directamente en el punto de encuentro, 15 minutos antes de la visita, si quedasen entradas disponibles.
    • El recorrido y el horario podrá verse modificado por eventos especiales que se celebren en la ciudad a fin de facilitar un mejor desarrollo de la visita.
    •  Las condiciones climatológicas adversas podrán condicionar la realización de la visita.