Ruta Nocturna ” Burgos de Leyenda”


En esta ruta nocturna recorreremos la parte menos conocida de la ciudad. Pasearemos por lugares llenos de esplendor en el pasado pero que han quedado casi olvidados hoy en día.

Conoceremos los orígenes de Burgos a través historias y leyendas de personajes que la habitaron y descubriremos callejones y lugares misteriosos, que suelen pasar desapercibidos para los turistas, pero que siguen albergando la esencia de esta ciudad milenaria llena de secretos.

Símbolos escondidos, calles con historia, piedras que encierran los barrios donde se forjaron leyendas conocidas en todo el mundo.

Prepárate a conocer el Burgos menos conocido.

El itinerario comienza en la fachada de Santa María de La Catedral, para dirigirnos después hacia las murallas; pasaremos por la Puerta de los Reyes y después de recorrer la que fue Calle Real nos acercaremos al Barrio de San Esteban, antes el barrio noble de Burgos, para  terminar en las Llanas, una de las zonas más concurridas en la actualidad.

 

RECOMENDADO PARA:

Aquellos grupos que quieran hacer una ruta diferente con el encanto de la noche, recorriendo las  calles más bellas y escondidas de la ciudad. Perfecta para los amantes de la Edad Media.