Grupos


En Burgos Turismo somos expertos en el diseño y realización de todo tipo de rutas turísticas y visitas guiadas, por lo que, si están pensado en organizar un evento de este tipo no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Diseñamos visitas a la carta para satisfacer las demandas de nuestros clientes .

 

Nuestros Servicios son:

 

  • Agencias: Trabajamos con todo tipo de agencias, nacionales e internacionales, recibiendo a grupos de visitantes de todas las edades para recorrer con ellos la ciudad de Burgos y sus monumentos. Posibilidad de visitas en inglés y francés.

 

  • Congresos: Una actividad que nunca debe faltar en el programa de actividades de un congreso, es una visita por los rincones más característicos de la ciudad. Tanto de día como de noche, los congresistas y sus acompañantes podrán acercarse a la historia de la ciudad de una forma amena y divertida.

 

  • Empresas: Nuestro compromiso con el sector industrial y ofrecerles un servicio diferentes, con el que poder obsequiar a compañeros de otras sedes que asistan a reuniones en la ciudad. Una forma de romper con la rutina del trabajo y un complemento ideal a la cenas o comidas de empresa.

 

  • Programa Educativos y Visitas Didácticas para Escolares: Contamos con personal especializado en el diseño y realización de programas educativos para estudiantes de todas la edades. Visitas amenas y didácticas, donde los participantes aprenderá a la vez que se divierten.

 

  • Visitas VIP: Para aquellos que quieran marcar la diferencia y buscan un punto diferenciador ofrecemos visitas para grupos muy reducidos o  personas individuales. Un guía profesional se pone a disposición del cliente para mostrarle la ciudad de forma personal y sin tener que ajustarse de grupos y horarios. Ideal para empresas y clientes VIP.

 

  • Visitas Teatralizadas: Las visitas teatralizadas son una forma diferente de acercarse a la historia y el patrimonio de la ciudad de una manera divertida, donde los visitantes son los propios protagonistas de la historia. En colaboración con Ronco Teatro, desarrollamos este tipo de visitas donde el grupo, acompañado de un guía, recorrerá las calles de la ciudad, y se irá topando con diferentes personajes que siempre tendrán algo que contarles.