NOCHE BLANCA 2017- LAS CALLES SE LLENAN DE CULTURA


Este sábado día 27, tendrá lugar una nueva edición de la Noche Blanca de Burgos. Concretamente, este año, se celebra el décimo aniversario de este evento cultural, que tradición arraigada en la ciudad.

Se trata de una manifestación cultural gratuita y abierta a todos los ciudadanos y visitantes que tiene lugar en diferentes espacios, abiertos y cerrados de la ciudad. 

Parques, plazas, calles, teatros, centros de creación artística, museos y el patrimonio histórico de la ciudad se convertirán en los protagonistas de esta noche, en la que si las previsiones de tiempo se cumplen, disfrutaremos de una buena temperatura. 

La Noche Blanca de Burgos es una noche única por las diversas manifestaciones artísticas que ofrece.

Artistas invadiendo las calles, espacios e instituciones, que normalmente permanecen cerrados al público, y que abrirán las puertas para disfrute de los visitantes.

La mayor parte de las actividades son gratuitas, pero para algunas es necesario  comprar entrada o retirar invitación, debido a que se celebran en interiores que no pueden superar el aforo permitido. 

Toda la programación de la Noche Blanca de Burgos, puede consultarse en la página www.lanocheblancadeburgos.es.

En Burgos Turismo, por nuestra parte, hemos programado una oferta muy amplia de visitas guiadas por la ciudad, fuera de la programación de la Noche Blanca, pero que igualmente contribuirá a dar vida a las calles de nuestra ciudad.

Por motivos de organización, ya que el entorno de la Catedral estará casi impracticable a esa hora,  la Ruta Nocturna “Burgos de Leyenda” cambiará su punto de encuentro, el sábado día 27 de mayo, desde la Plaza del Rey San Fernando, al exterior del Hotel NH “Palacio de la Merced”. El recorrido será muy similar al habitual, pero incluirá algún otro hito para adecuar las explicaciones al trazado que vamos a recorrer. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *