NAVIDAD 2017 EN BURGOS


Ya se acerca la Navidad y las calles de Burgos están dispuestas para celebrar la llegada de unas fechas marcadas por  la emoción, la alegría y la fiesta.

Muchos son los que estos días regresarán a la ciudad para reencontrase con sus familiares y sus amigos y muchos otros los que elegirán Burgos como destino para sus días libres.

Por todo ello, en Burgos Turismo, vamos a ofrecer durante los próximos fines de semana, una serie de visitas guiadas para todos aquellos que busquen un plan complementario a las actividades programadas en la ciudad durante estos días de fiesta.

Los sábados y domingos tendremos visitas guiadas a la Catedral y el Casco Histórico en diferentes horarios y los sábados por la noche la ruta nocturna “Burgos de Leyenda”

Además, los días 26,27 y 28 hemos programado visitas guiadas para los más pequeños a la Catedral y el Casco Histórico para las que no queda ni una sola plaza libre desde hace semanas.

Estos días, se puede disfrutar de una variada programación navideña, sobre todo enfocada a los más pequeños, claros protagonistas de estas fechas. Parques infantiles de Navidad, cuentacuentos, teatro, payasos, proyección de películas…

El día 28, como cada año, el Obispillo recorrerá las calles de Burgos a lomos de una mula blanca, y durante varios días los Emisarios Reales recogerán las cartas de los niños y niñas que se acerquen hasta el Teatro Principal y la Casa de Cultura de Gamonal, para hacérselas llegar a “Sus Majestades”. 

Eventos culturales como conciertos de diferentes estilos, corales, torneos deportivos, la pista de patinaje sobre hielo de la plaza de San Juan, espectáculos nocturnos, exposiciones, talleres de manualidades para adultos y danzas tradicionales son los actos que completan la programación para estos días con aire festivo.

El broche de oro se pondrá el día 5 de enero con la Cabalgata de los Reyes Magos.

Si quieres estar al día de la programación puedes descargar el programa de Navidad pinchando aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *