ESTE SÁBADO ESTAMOS DE ESTRENO- PERDITUM! BURGOS DE LEYENDA


 

Ya lo venimos anunciando desde hace unos días, y algunos medios de comunicación de la ciudad ya se han hecho eco: este sábado 15 de julio vamos a poner en marcha una nueva versión de nuestra ruta nocturna “Burgos de Leyenda”

Quienes queráis, podéis seguir disfrutando de nuestras visitas nocturnas habituales el resto de días del verano, pero todos los sábados, desde el 15 de julio al 2 de septiembre, esta visita se transformará gracias a la colaboración de Ronco Teatro.

Muchas son las historias se resurgen en nuestra ciudad al caer la noche, y quienes habéis participado ya en esta ruta sabéis que, Burgos tiene un algo especial cuando se pone el sol. Historias de reyes, héroes medievales y divertidas o sanguinarias leyendas, nos hacen retroceder varios siglos atrás para tratar de ver como era nuestra ciudad en aquella época.

Pero en esta nueva versión de la ruta, contaremos además con el añadido de que, algún personaje, “perditum” por las calles y por el tiempo, se nos acercará para contarnos cual es su historia y que es lo que hace a esas horas de la noche por las calles de Burgos.

La ruta, como sabéis, tiene un precio de 12 € y el punto de encuentro será el habitual para todas nuestras rutas: la estatua del peregrino de la Plaza del Rey San Fernando.

Para asistir a la ruta, es recomendable reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas, por lo que podéis encontraros el aforo completo si acudís al punto de encuentro sin reserva.

Os esperamos este sábado para vivir, más que nunca, en primera persona la historia y la leyenda de esta ciudad milenaria llena de secretos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *