EL “ENCLAVE DE CALLE” CUMPLE LA MAYORÍA DE EDAD


Mañana viernes 15 de septiembre arranca una nueva edición del Festival de la Artes ” Enclave de Calle”.
 
Hace ya 18 años que comenzó esta apuesta por la cultura que poco a poco ha ido haciéndose un hueco indispensable en la programación cultural de nuestra ciudad. 

Entre los día 15 y 17 podremos disfrutar de espectáculos llegados de distintos rincones de Europa y de nuestro país: teatro, danza, circo, ingenios, etc… 

En el privilegiado entorno del Parque del Parral, volverá a ser uno de los escenarios elegidos. Se instalan en esta ocasión dos compañías Cie 3 x Rien (Francia)  con su espectáculo “Entre loup et chien”, y la Compañía  Le cirque dans les étoiles (Francia), con su espectáculo “Petites histories de cirque”

En el Paseo de Marceliano Santamaría podremos ver también a tres compañías  muy diferentes: The Third Hand Group (Eslovenia), Kabaret de Poche y el Colectivo Chiribitil, que cargados con viejas maletas harán viajar al público a través del mundo.

Otro de los clásicos de este evento es la Plaza de los Ingenios (Plaza de la Libertad),  que para esta edición se transformará en una Feria de curiosidades gracias a Circus Drome (Holanda).

La Plaza Mayor, se reserva a propuestas de clown y circo con la compañía Capicua Circus y su espectáculo “Entredós” y la propuesta de Javier Ariza “Antes es mejor”.

En total once compañías tanto nacionales como extranjeras a lo largo de tres días con más de 40 representaciones.

Toda la programación se puede consultar aquí ¡A disfrutar! 

Y recuerda que también puedes participar en nuestras visitas guiadas por Burgos estos días. Entra en www.burgosturismo.org y reserva tu entrada. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *